boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
Comer todos los días fuera de casa puede no ser lo más apetecible, y menos si se hace en la oficina. Pero se pude comer sano de 'tupper' y rico. La clave para seguir una dieta saludable y atractiva es organizar la semana con antelación. Sabemos que nos fácil, pero si no lo hacemos, caeremos en la ya típica escena de coger cualquier cosa antes de salir al trabajo y acabar comiendo mal... Bien porque no hemos metido los nutrientes necesarios, bien porque no es bueno comer sandwich todos los días...
Nuestra recomendación es hacer platos combinados. Una ensalada con frutos secos y fruta y un filete, una ensalada de pasta con tacos de cangrejo o de pollo, un revuelto de trigueros y gambas... etc. Cada día algo de verdurasproteínas (carne, pescado, huevo) e hidratos (cereales, pasta, arroz). 
La ventaja de comer de 'tupper' (sí, tiene alguna que otra ventaja) es que controlas las cantidades, sabes exactamente cómo se ha cocinado y, si lo haces bien, comerás muy variado y muy rico. 
Aquí va nuestro menú semanal Dona Dona. La mayoría de los platos que proponemos sólo necesita saltearse directamente en la sarten, sin descongelar previamente. Así, te será más fácil mantener una dieta sana y equilibrada con un esfuerzo mínimo.
Esto es sólo una muestra. Tenemos un montón de productos con los que poder variar en tu menú semanal y seguir comiendo sano, variado y atractivo.
COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero