boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
Después de toda buena comida que se precie no puede faltar el momento postre, especialmente para aquellos amantes del dulce, ¡en todas las familias siempre hay alguien que destaca por ser el más goloso! Pastas, bombones, la tarta de la abuela, un bizcocho… hay un montón de opciones para sorprender a nuestros invitados (o dar una alegría a la familia), pero la mayoría de las veces el tiempo es un problema. Por eso, en Dona Dona tenemos en nuestro catálogo ideas riquísimas para disfrutar del postre sin necesidad de estar horas y horas en la cocina.

Los mini eclairs de crema son unos deliciosos pastelitos rellenos de crema y recubiertos con chocolate. Solo necesitáis dejarlos descongelar y estarán listos para comer (¡y disfrutar!). Si os gusta la nata, nuestros profiteroles os dejarán boquiabiertos. Podéis bañarlos con una capa de chocolate caliente para darles un toque más de sabor. Ambas opciones son fáciles de servir, rápidas y, sobre todo, muy muy ricas.

Si preferís una tarta, pero a la vez queréis que tenga un toque especial nuestra tarta de queso con frambuesa puede ser vuestra mejor opción. La suave mousse de queso junto con la frescura de la mermelada y el esponjoso bizcocho harán las delicias de todos las paladares. Disfrutar de un buen postre y con él de una amena sobremesa ya no necesita encierros en la cocina ni en el horno.

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero