boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
 

Estamos a punto de finalizar el mes y de comenzar con todos los preparativos para la Navidad, pero antes de que ésta llegue casi siempre se suelen celebrar cenas entre amigos o compañeros de trabajo que nos recuerdan que en unas semanas estaremos en la mesa con familiares, amigos o personas que hace un montón que no veíamos.

Para estos pequeños encuentros entre amigos muchas veces optamos por reunirnos en una casa para estar más cómodos o alargar la sobremesa. La espera entre que llegan unos y otros nos gusta amenizarla con una buena bebida y un buen aperitivo, así que en Dona Dona queremos ponéroslo fácil para que en tan solo unos minutos al horno o simplemente descongelando los productos podáis sorprender a vuestros invitados con unos aperitivos especiales, diferentes y, sobre todo, de buen sabor. En nuestro catálogo ‘El gran chef Dona Dona’ podréis encontrar varios de ellos.

Los macarons no son para nosotros solo un postre, sino también una manera original de comenzar el aperitivo. Su esponjosidad se une a una crema de queso fresca con salmón ahumado recubierto con unas notas de granos de pavot. Simplemente tendréis que dejarlos descongelar unos 20 minutos en el frigorífico y estarán listos para servir. ¡También los tenemos con una crema de auténtico foie gras de pato!

Si preferís apostar por cosas más tradicionales y os encanta el hojaldre tenéis muchas opciones para disfrutar de él: tourte de gambas o de salmón fumé; palitos de hojaldre de salmón y puerro, de chorizo, de jamón y champiñones o de tres quesos; y hojaldres especiales de diferentes tipos de quesos (de camembert y manzana, de roquefort, de queso de cabra y calabacín y de queso reblochon). En tan solo unos minutos al horno los tendréis listos.

Podréis ahorrar tiempo en la cocina, pero sobre todo disfrutaréis de unos aperitivos gourmet entre amigos.

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero