boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
A pesar de estar cansados de oír lo importante que es el desayuno, a diario nos invaden las prisas (y las sábanas!) por lo que siempre desayunamos algo rápido y ligero. Ya que se acerca un fin de semana más largo de lo habitual (¡el esperado puente de diciembre!) y tendremos tiempo de disfrutar, descansar y pasar tiempo en casa, en Dona Dona os proponemos algunas sencillas -pero deliciosas- maneras para empezarlo con buen sabor de boca. ¿Cómo? Con un delicioso desayuno que no os llevará apenas tiempo y que os dará la energía necesaria para afrontar las compras prenavideñas, los juegos con los peques o las cenas entre compañeros de trabajo y amigos.

¿Sois amantes de los churros en todas sus variedades? En Dona Dona podéis encontrar los churros fritos, los churros rellenos de chocolate y los churros lazo clásicos de toda la vida. Tan sencillo como dejarlos descongelar y meter en el tostador o la freidora. Si podéis sobrevivir sin vuestro café mañanero, disfrutadlos con un buen chocolate caliente. ¡A los niños les encantará!

También podéis optar por algo salado: mini hojaldres de queso, de jamón y champiñones, de salmón y puerro… Si no, siempre podéis optar por una de nuestras baguettes o panecillos, tostarlos y acompañarlos de mermelada, un chorrito de aceite con tomate y jamón… ¡Cualquier idea es buena para comenzar con energía un día festivo! Sobre todo, si es en buena compañía, con un ambiente relajado y con mucho tiempo por delante para descansar.

 

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero