boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
En apenas una semana muchos os reuniréis con vuestras familias para celebrar el comienzo de la Navidad con la cena de Nochebuena. Seguro que cada año a más de uno os resulta más complicado cocinar para tanta gente y, sobre todo, decidir qué hacer. En muchas casas ya será tradición cenar algo muy característico como el pavo o el marisco, pero normalmente siempre hay algún plato que cambia.

En Dona Dona queremos ayudaros en esta tarea y facilitaros el menú para esa noche. Así que, aquí va la sugerencia de nuestro chef:

De aperitivo “mi cuit”, hígado de pato cocinado a baja temperatura. Puede acompañarse con frutos rojos para que resulte más delicioso.

Como marisco podéis optar por bogavante a la plancha o incluso combinarlo con un poquito de arroz.

Depende de si os gusta más la carne o el pescado podéis optar por un pollo ecológico asado y relleno de manzanas golden asadas, pasas de corinto, caldo de carne, ciruelas y vino de oporto; o por rodajas selectas de jugoso rape que pueden hacerse a la plancha.

Si deseáis acompañar cualquiera de ambos platos con algo de verduras, no dudéis en elegir las setas Chantilly. ¡Harán las delicias de todos vuestros invitados!

Y para el postre no tenéis por qué recurrir exclusivamente a los dulces típicos de esta época (turrones, mazapanes, polvorones…), sino que podéis sorprender a vuestra familia con crujientes saquitos de leche frita hechos con receta casera.

De esta sencilla manera ahorraréis tiempo en ir a hacer la compra y en pesar qué preparar. Pero, lo más importante ¡tendréis tiempo para disfrutar de los vuestros y de vuestro tiempo libre!

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero