boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
Sin darnos casi cuenta vamos a poner punto y final a este año. La cena de nochevieja suele ser muy especial y divertida gracias al momento uvas y a la fiesta posterior que seguro muchos de vosotros disfrutaréis con amigos o familiares. Y como no hay mejor manera que despedir y dar la bienvenida al nuevo año que con una buena cena…os traemos de nuevo la recomendación del chef para la cena de nochevieja. ¡Aquí va!

-De aperitivo podéis optar por los hojaldres especiales de queso: de camembert y manzana, roquefort, queso de cabra y calabacín y queso roblochon.

-Si os gusta el pescado sorprenderéis a vuestros comensales con solomillos de atún rellenos de dátiles y bacon. La mejor combinación con él es una buena mermelada dulce.

-En marisco, nuestro chef nos sugiere unos sabrosos carabineros que podréis prepararlos a plancha, cocidos…

-Pero si lo que más os gusta es una buena carne, no dudéis en que las costillas de cochinillo asado al horno serán la mejor opción. Podéis acompañarlas con boletus edulis troceado. ¡Os encantará!

-Y de postre, como siempre os decimos, además de los dulces típicos de esta época nunca viene mal sorprender a nuestros invitados con alguna otra cosa. En este caso el deseo de albaricoque es una buena opción para disfrutar de algo sano y diferente. Es una ligera mousse de albaricoque y pasta praliné en un macaón suave.

Disfrutad mucho de la última noche del año, intentad tomar las doce uvas para que cada mes del próximo 2016 sea redondo y, sobre todo, empezad el año con el pie derecho. ¡Todo el equipo de Dona Dona os queremos desear un feliz año nuevo!

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero