boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
Aunque muchos comercios se animaron a realizar ofertas durante la campaña navideña ayer todos los establecimientos inauguraron oficialmente las rebajas. Nosotros no hemos querido ser menos y os traemos algunos de los productos que estarán en oferta durante todo el mes. ¡Ya no tenéis excusa para empezar el año comiendo saludable y a un precio muy económico! Aquí os contamos algunas de nuestras ofertas:

A los que os guste el pescado o estáis controlando más vuestra dieta después de un período de muchos excesos nuestro pack el mar será vuestro mejor aliado. Podréis degustar el filete de mendo, el centro y lomo de bacalao y el filete de halibut por solo 34,85€. Además, os obsequiaremos con una bandeja de descongelación de regalo totalmente gratuita.

¿No os gusta el pescado? ¡No os preocupéis! También tenemos un menú de carne totalmente saludable en rebajas: nuestro conejo con un acompañamiento de verdura gratis a elegir entre salteado campestre, alcachofas troceadas o judías verdes planas. ¡El precio es de tan solo 7,90€!

Pero si lo que preferís no es un pack, siempre podréis elegir alguno de nuestros productos individuales como el salmón en tempura (son seis porciones con un crujiente y fino rebozado que están deliciosas) o las tulipas de pollo asadas (tienen forma de piruleta y es una bolsa de 500g). Ya sabéis que estos platos son muy fáciles de cocinar: a la freidora o al horno.

Aprovechad nuestras rebajas y, sobre todo, alimentaos de manera saludable para empezar con buen pie el año.

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero