boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
Como ya sabéis este domingo es San Valentín, el llamado “día de los enamorados”. Tiendas y locales se han puesto manos a la obra para que se respire amor en el ambiente, y en Dona Dona no queremos ser menos: ¡hay que celebrarlo! Por eso queremos proponeros dos posibles menús para que disfrutéis de ese día ya sea con vuestra pareja, amigos o familiares.

La primera opción que os proponemos es nuestro pollo ecológico asado relleno de manzanas Golden, pasas de corinto, caldo de carne, ciruelas y vino de oporto. Ya os hemos hablado de él en otras ocasiones porque es muy fácil de preparar y su sabor es exquisito (tan solo necesitáis meterlo al horno unos 60 minutos). Para acompañarlo, nuestro pack incluye una botella de cava de Juve Camps para brindar por los buenos momentos y disfrutar de una velada perfecta.

Si en las ocasiones especiales os gusta más disfrutar de un buen marisco nuestro pack de mar especial San Valentín será sin lugar a duda vuestra elección. Bocconcini rellenos de suave crema de queso; rodajas de merluza; variado de rosetas coliflor, brécol y romanesco; y nuestras vieiras forman un menú ideal para esta ocasión.

Además, con nuestro pack de mar os damos a elegir entre dos deliciosos postres: mini cornetos de chocolate o los bombones  de chocolate con leche rellenos de nata de Magnum. ¡Para chuparse los dedos!

¿Con cuál os quedáis? Disfrutad del menú, de la compañía y, sobre todo, del momento. Aunque recordad que todos los días son perfectos para recordar a vuestros seres queridos lo mucho que los necesitáis.

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero