boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
¿Ahorrar en marzo? Sí, las rebajas ya han terminado pero en Dona Dona queremos ayudaros a que que podáis disfrutar de una escapada en Semana Santa o que comencéis a preparar ya en esas ansiadas vacaciones de verano. ¿Y, cómo? Pues con nuestras ofertas para todo el mes de marzo, ¡aquí las tenéis!:

 

-Mini flamenquines de jamón y queso: con tan solo freírlos a la sartén estarán listos. El queso fundido, su textura crujiente…no dejará indiferente a nadie.

-Filetes de pechuga de pollo empanados: el adobo casero le da un sabor exquisito al filete. Si lo acompañáis con una ensalada o patatas fritas tendréis un plato perfecto.

-Nuggets: son irresistibles para muchos peques y, en muchas ocasiones, os pueden servir de aperitivo en casa,

-Mini pizzas sabor bolognesa, salami, atún, cuatro quesos, jamón y queso o capricciosa: en pequeñas porciones y de diferentes gustos todos podrán comer la que más le guste.

-Gambas: podéis preparar con ellas un revuelto, una tortilla o simplemente cocinarlas solas. ¡Están de rechupete!

-Filete bacalao sin sal: ideal para una comida saludable sin grasas, lo acompañáis con una buena ensalada y tenéis la comida lista en un segundo.

-Filete de mendo: es otra buena opción para hacer una comida o una cena rica y a la vez saludable.

¿Con qué producto os quedáis? Siempre podéis compensar productos más saludables con caprichos como los nuggets o las mini pizzas. Ya sabéis que lo importante es mantener una alimentación equilibrada con todo tipo de productos.

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero