boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
Este sábado es una de esas fechas clave para muchas familias porque se celebra el Día del Padre. Una comida especial, un detalle de los niños en el cole o una simple tarde de juegos en familia son algunas de las cosas que protagonizan este día. Desde Dona Dona, también queremos ayudaros a que este día sea un poco diferente. ¿Y cómo? Pues con lo que mejor se nos da, proponiéndoos diferentes comidas para celebrar este día. Todas ellos son productos nuevos, ¡aquí os van!:

-Para poder empezar el día con energía no puede faltar un buen desayuno, así que nada mejor que unas tostadas de nuestro pan de seis cereales con mermelada artesana de pimiento. Una combinación perfecta que le encantará no solo al papá, sino también a los peques.

         

-Mejillón en tempura: una nueva receta que con tan solo dos minutos a la freídora estará lista. Pueden servirse también como aperitivo para disfrutarlo entre conversaciones, risas y juegos.

-Pimiento del piquillo relleno de boletus: una manera diferente de comer hortalizas que además tan solo lleva dos minutos al microondas tenerlos listos.

-Carne de berberecho: la aliñáis a vuestro gusto y listo. También os puede servir, al igual que el mejillón, como aperitivo.

-Brocheta de pavo: como los niños suelen ser más de carne, estas brochetas serán su mejor aliado.

-Cúpula de chocolate blanco, fresa y menta: la forma tan original de este postre llama mucho la atención de los más peques. Su base de bizcocho y la mezcla de chocolate, fresa y menta le da un toque muy especial.

¿Qué os parecen estas propuestas? Todas son muy sencillas de preparar y hasta pueden comerse todas a modo aperitivo sin necesidad de estar sentados. Y… ¡no, nos podemos olvidar de felicitar a todos los papis!Guiño

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero