boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
La mayoría de los niños ya están de vacaciones disfrutando por casa. Ahora llegan esos días de tener que pensar tanto en una comida como una cena (si es que antes no lo hacíais porque se quedaban al comedor). Desde Dona Dona queremos que disfrutéis de estos días libres en familia, con amigos… y que la comida no sea un problema ni os suponga tener que estar mucho tiempo en la cocina. Así que, hemos pensado que este pack será perfecto para la comida o cena de algunos de estos días festivos de Semana Santa:

-Gratini cuatro formagi: son láminas de patata recubiertas por una fina capa de bechamel y queso. Sabrosas, cremosas y riquísimas. ¡Seguro que les encantan a todos los comensales!

-Pizza trancio margarita: sí, la pizza más básica y tradicional, pero también la que le gusta a casi todo el mundo. Tomate, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite; muy sencilla pero apetecible. ¡Sobre todo, para los peques de la casa!

-Canelloni ricota espinacas: una manera fácil de comer verduras, ya que la bechamel le da mucho sabor.

¿Qué os parece este pack? Son tres buenas opciones para disfrutar tanto en familia con los niños como para una reunión entre amigos. ¡Si os animáis a probarlo, ya nos diréis que os han parecido!

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero