boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
Como ya sabréis este domingo es un día más especial para las madres. Es cierto que todos los días deberíamos agradecerles lo que hacen por nosotros y no solo en esta fecha, pero inevitablemente solemos caer en la tentación de celebrar este día. Un ramo de flores, unos bombones, una colonia, una manualidad hecha en el cole... son algunos de los detalles más comunes, pero ¿qué os parece sorprenderla con un detalle inesperado cuando reciba su pedido de productos Dona Dona en casa?

Es muy sencillo, tan solo tenéis que incluir en vuestra lista de la compra uno de estos tres productos: pastas albariñas, pastas de orujo o pastas cukiñas. Todas ellas son productos artesanos que se elaboran a mano en nuestras fábricas, así que el buen sabor lo tenéis asegurado. Así, ellas recibirán un detalle cuando nuestros repartidores os lleven a casa el pedido. Es una idea estupenda para sorprenderlas. ¡Seguro que las dejáis con la boca abierta! Y además, podréis disfrutar de las pastas en el postre, la merienda o incluso en el desayuno.

 

 

 

Ya sabéis que en Dona Dona nos encanta sorprenderos y, sobre todo, cuidaros. La promoción, eso sí, es hasta final de existencias así que intentad no dejarla para el último día…
COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero