boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
Comenzamos mes y cómo no podía ser de otra manera, en Dona Dona queremos que lo hagáis con una gran sonrisa. Para ello, os hemos preparados algunos packs y ofertas irresistibles que además os ayudarán a seguir una alimentación sana. ¡Aquí os contamos algunas de ellas!:

-Pack pez espada. Junto a los filetes de pescado (muy sabrosos y fáciles de preparar) recibiréis de manera totalmente gratuita uno de estos dos productos: champiñones laminados (idealels para un revuelto) o calabaza troceada (con la que poder cremas deliciosas de verduras).


-Pack salmón. Este mes tenéis la oportunidad de preparar menús muy saludables y en poco tiempo gracias a este pack que contiene lomos de salmón y colifor. De regalo, recibiréis un kilo de ensaladilla extra, ideal para una cena o como acompañamiento en otra comida.


-Roti de pavo. No solo ibamos a tener ofertas con pescado, ya que la carne es también esencial en nuestra vida alimenticia. En esta ocasión, en lugar de un pack os damos la oportunidad de que la segunda unidad de nuestro roti de pavo os salga a la mitad de precio. ¡Si os animáis a rellenerlo con pimiento asado y huevo duro, repetiréis seguro!


-Cordón de bleu de pollo. A los más pequeños muchas veces les cuesta comer tanto el pescado como la carne, pero si están empanados y contienen un delicioso queso fundido suele ser más fácil que les entre por los ojos. Por eso, estos filetes de pollo empanados con jamón y queso serán de gran ayuda para lograr sentarlos a la mesa. ¡Por supuesto, también están de oferta!


¿Con qué opción os quedáis? Difiícil elección, ¿verdad? Todas son ellas son ideales para cualquier comida o cena y, además, todas ellos son muy saludables.
COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero