boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
El momento aperitivo no solo es apetecible por las buenas conversaciones previas a la comida o las risas, sino también porque solemos degustar productos más que apetecibles acompañados de una buena bebida. Aunque suele ser tradición tomar el aperitivo fuera de casa, hacerlo en ella es tarea fácil si elegís alguno de estos productos Dona Dona. Además, ¡vienen con regalo!

-Macarons al foi o al salmón: tiernos, esponjosos y muy cremosos. Tan solo tenéis que dejarlos descongelar aproximadamente unos 20 minutos y los tendréis listos.


-Saquitos de hojaldre: su aspecto tan original llamará la atención no solo de los más mayores, sino también de los niños. Además, su masa tan crujiente les encantará.


-Tourte al salmón o gambas: como si de una empanada o empanadilla se tratase, tan solo tenéis que meterlos al horno aproximadamente 35 minutos. Podéis repartirlo en pequeñas porciones para que sea más fácil de manejar.


-Palitos de hojaldre: es nuestro surtido más conocido. Pocas familias Dona Dona aún no los han probado. Los hay de salmón y puerro, chorizo, jamón y champiñones y de tres quesos.


Y como os decíamos al comienzo del post... ¡vienen con regalo! Si compráis dos tipos de cualquiera de estos aperitivos recibiréis una botella de vino Verdejo DO Rueda como la que véis en la imagen. Así que, corred porque es solo hasta fin de existencias. Aperitivo más una buena bebida rodeados de amigos, familiares o incluso solos para relajarnos, ¿no os apetece el plan?


COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero