boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO

Por fin ha llegado el calor, y esta vez parece que para quedarse! En esta época los días son más, disfrutamos de las terracitas, de los tintos de veranos, y de los pantalones cortos... Pero si de comer hablamos, el plato estrella cuando aprieta el calor son las ensaladas! Frescas, sabrosas y muy variadas. 

Hay tantas ensaladas como ingredientes... La variedad es infinita, pero hoy desde Dona Dona queremos proponeros nuestras favoritas. Esas con las que aportamos todos los nutrientes necesarios y que además están deliciosas. 

Ensalada de arroz: Arroz, aceitunas negras, tomates cherry, puntas de triguero, jamón york, tortilla francesa, cebollino y pimiento rojo asado. Aliñada al gusto con aceite de oliva y vinagre. A nosotros nos encanta el vinagre de frambuesa, verás qué toque más especial ;)

ensalada arroz

 

Ensalada de pasta: Espirales tricolores, pollo y pimiento braseados y cubitos de queso de cabra. Si en vez de prepararlo en casa lo compras en nuestra tienda online te recomendamos que previamente saltees los ingredientes. Conseguiras realzar el sabor de la mezcla.

Tartar de atún: Vale, no es una ensalada ¿o sí? Si lo piensas bien, tiene todas las características para serlo... Pica el atún. Haz un aliño con cebollita picada, aguacate, tomate, semillas de sésamo y aceite de oliva. Macerar 15 minutos y listo para degustar. 

 

tartar de atún

 

Ensaladilla rusa: Mezcla de guisante, judía verde redonda, patata y zanahoria. Rápida y fácil de preparar. Un poco de atún y un huevo duro y tenemos la ensaladilla perfecta. Un clásico

ensaladilla

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero