boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO

¿Ya estás pensando en la operación bikini? ¿en como deshacerte de los excesos de las vacaciones y volver a una rutina que te ayude a estar sano? Pues hoy queremos proponerte que incluyas estos ingredientes depurativos en tu dieta para facilitarte la tarea:

 

 

1. Alcachofas: Ayuda a limpiar el hígado, tiene muchas vitaminas y mucha fibra

 

2. Piñasi quieres combatir la celulitis y mejorar la circulación linfática, esta fruta es infalible por su alto contenido de cobre y manganeso, minerales clave en el proceso de detoxificación.

 

3. Limón: Añádelo a tus ensaladas o tómalo en infusión por las mañanas en ayunas para potenciar sus efectos. Elimina bacterias y toxinas. 

 

4. Espárragosson ricos en potasio y favorecen el tránsito intestinal

 

5. Brócoli Rico en antioxidantes y betacaroteno, con alto poder anticancerígeno, detoxificante y anticelulítico, también es alcalinizante, regulador del PH, antiinflamatorio y bueno para el sistema digestivo.

 

6. Ajo: Tiene efecto antibacteriano, antifúngico y antiviral. Es más potente si se come crudo.

 

7. Frambuesases rica en fibra, minerales y antioxidantes, tiene un alto contenido en agua, pocas calorías y potasio. Favorece la desintoxicación del hígado y destaca por su capacidad drenante y antiinflamatoria. Son más saludables enteras, que en zumo.

 

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero