boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO

No hace falta ni que lo digamos... Se acerca el verano, enseñamos un poquito más y queremos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Hoy queremos ayudarte con tu operación bikini recomendándote algunos productos que te ayudarán a saciarte, a evitar la retención de líquidos y en definitiva, a cuidarte. 

Aunque no estemos en temporada, en Dona Dona tenemos una selección de setas riquísima, congeladas en su momento más óptimo: las setas son ideales por su efecto saciante, por contener fibra, antioxidantes y propiedades que ayudan a prevenir el cáncer o el colesterol. Su aporte energético es de 25 a 35 calorías cada 100 gramos y su contenido en grasas es mínimo, lo que las convierte en el aliado perfecto de una dieta de adelgazamiento. Aunque te recomendamos que no las comas por la noche ya que son más difíciles de digerir. 

La piña es muy popular en las dietas de adelgazamiento, y no nos extraña nada. Destaca por encima de las otras frutas gracias a su gran aporte de agua y de fibra, a su pequeñísimo aporte calórico y a que además nos ayuda a eliminar toxinas del organismo y evitar la retención de líquidos.

Los espárragos trigueros también son perfectos para adelgazar. Su bajo aporte calórico (18 calorías por cada 100 gramos de producto) y su alto contenido en fibra son motivos de sobra para ser el producto ideal para las dietas de adelgazamiento. Pero es que además, es rico en vitamina C y en minerales como el potasio y contienen una sustancia que hace que aumente la producción de orina, resultando así un alimento adecuado para quienes tienden a retener líquidos.

Si eres de los que echa de menos el arroz cuando estás a dieta quizá puedas sustituirlo por la quinoa. Es rico en proteínas, mierales y vitaminas. Produce sensación de saciedad. Ayuda a evitar la acumulación de grasa en el organismo, mejora el tránsito digesivo y regula los niveles de azúcar en sangre. Recuerda que antes de cocinarla (cocción 15 minutos) tienes que lavarla muy bien. Dejándola en remojo durante unos 10 minutos y aclarándola con abundante agua limpia. 

Cuatro ingredientes súper versátiles (mil maneras de cocinarlos) que deberías incluir en tu dieta para lucir palmito (y salud) este verano. 

 

 

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero