boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
Estas frutas, ricas en agua y con muy pocas calorías, son ideales para mantener el organismo perfectamente hidratado y conservar la figura. Además, son ricas en fibra y en numerosos minerales muy beneficiosos para la salud. El consumo de dichas frutas te permitirá favorecer la retención de líquidos, además de prevenir posibles enfermedades relacionadas con el corazón. 

Melón. Los meses de verano es la mejor época del año para poder degustar un buen melón. Al tener una buena cantidad de agua, es una fruta bastante refrescante que te hará sobrellevar un poco mejor el calor. Es rico en potasio y antioxidantes que ayudan a prevenir diferentes tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Con apenas 30 calorías por 100 gramos es un alimento perfecto para tomar si estás a dieta o quieres mantener la figura. 

+Sandía. Junto con el melón, la sandía es la fruta estrella del verano. Es una fruta depurativa, que te ayudará a limpiar el organismo y a perder peso de una manera eficaz. Además, es muy refrescante y aporta 20 calorías por cada 100 gramos de producto, por lo que no puede faltar en tu menú en el caso de que quieras perder unos kilos de más. 

+Melocotón. Se trata de una fruta que es rica en fibra, potasio y carotenos. Si padeces anemia no hay nada mejor que un buen melocotón para sentirte con energía durante todo el día. Además, es una fruta que ayuda a rebajar los niveles de estrés y a fortalecer todo el sistema óseo. El melocotón tiene una composición de un 76% de aguay aporta unas 35 calorías por cada 100 gramos de producto. 

+Pera.  Es otra maravillosa fruta que puedes disfrutar en estos meses de calor y es que es rica en agua, fibra y en potasio. Si tienes problemas digestivos, no dudes en consumir una fruta como la pera de manera habitual. La pera contiene casi un 80% de agua y aporta unos 50 calorías por cada 100 gramos. Si eres diabético, la pera te ayudará a controlar el nivel de glucosa en la sangre y a evitar problemas de azúcar. 

COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero