Pescado para niños

≫ Pescados Congelados para niños online
+ Seguros, + Frescos y + Nutrientes

EL MEJOR PESCADO CONGELADO 
PARA LOS PEQUES

Pescados congelados para niños

Filtros activos

Pescado Congelado a Domicilio

En Dona Dona apostamos desde nuestros inicios por elaborar y comercializar productos congelados de calidad. Disponemos de una gran variedad de pescados, en concreto pescados para niños.

Sabemos de la importancia que tiene que los más pequeños de la casa consuman pescado. Por eso, además de nuestra variedad, en Dona Dona estamos más que satisfechos sabiendo que todos nuestros pescados para niños, además de ser más que beneficiosos para su salud, ayudan a que los padres puedan tener no solo un pescado de calidad para niños a domicilio de manera sencilla y rápida, sino también pescados para niños con más nutrientes que muchos frescos u otros congelados que puedes adquirir en los supermercados, más seguros puesto que nuestros ultracongelados eliminan bacterias y con más seguridad e higiene alimentaria ya que garantizamos la trazabilidad del ultracongelado. Leer más →

Filetes de merluza sin espinas, gallos, lubina, varitas de merluza, san marinos, lenguado holandés o filetes de lenguado o mendo, rabas de calamar empanadas o incluso surimi sin gluten son algunos de los pescados para niños que ponemos a disposición de niños y padres con ganas de alimentarse bien.

Somos conscientes de que no hay mejor dieta que la variada y equilibrada, por eso desde nuestros pescados para niños congelados a domicilio, a nuestros productos elaborados a base de pescado, creemos que nuestra variedad satisface con creces las necesidades nutricionales específicas para que los niños desde edad temprana coman pescado con la confianza de una empresa familiar especialista en pescado ultracongelado.

Para elaborar potitos o para que se inicien en la ingesta de pescados sólidos y para edades más avanzadas, nuestra selección de pescados para niños tiene el objetivo de ser la solución ideal para comer bien, sin complicaciones, segura, nutricionalmente completa y a domicilio.

Con esta sección de pescados congelados queremos ayudar a que los más pequeños de la casa adopten desde su infancia el buen hábito de comer pescado. Sabemos que los hábitos que se consolidan en la infancia se mantienen en la edad adulta.

Además, está científicamente probado que la ingesta de pescado para niños no solo es clave para su desarrollo físico y cognitivo ya que el pescado en los niños es un aporte inmejorable de nutrientes como los ácidos grasos y el omega 3.

Registro nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablece la contraseña