Verduras Congeladas

≫ Comprar Verduras Congeladas Online a Domicilio
Surtido

AMPLIA VARIEDAD
PRODUCTOS CONGELADOS

Verduras Congeladas a Domicilio

Il y a 38 des produits.

Mostrando 1-12 de 38 productos

Filtros activos

Brócoli

Bolsa de 1000 g
2,35 €

Veduras Congeladas a Domicilio

En Dona Dona, además de nuestra gran variedad de productos congelados de calidad domicilio entre carnes, pescados para niños, pizzas, lasañas y postres, entre otros muchos, tenemos una amplia selección de verduras congeladas a domicilio y en 24 horas. Leer más →

Desde hace más de 25 años nuestras verduras congeladas permiten a nuestros clientes disfrutar no solo de la mejor calidad de verduras de origen de navarra, entre otros, sino también disfrutar de un gran abanico de verduras durante todo el año. Sean o no temporada.

Con las verduras congeladas a domicilio de Dona Dona, disfrutarás de verduras seleccionadas en origen y congeladas en el momento óptimo de frescura esto significa que disfrutas de verduras con una gran fuente de hidratos de carbono, fibra, minerales y vitaminas de calidad. Evitamos la degradación de la verdura y la aparición de microorganismos con su ultracongelación.

Nuestras verduras congeladas son más frescas que muchas de verduras que encuentras en el supermercado puesto que son seleccionadas, cortadas, lavadas y ultracongeladas en el momento óptimo. Esto hace que sean verduras más nutritivas, más frescas y con una mayor higiene que las que encuentras y seleccionas en los lineales de algunos supermercados.

Además, hay estudios que verifican aseguran que, entre verduras frescas y congeladas, apenas se han podido ver diferencias en términos nutricionales, es decir, poseían mismos minerales y antioxidante. Incluso en algunos casos, se ha verificado que las verduras congeladas pueden ser incluso más nutritivas.

Si buscas llevar una dieta sana y equilibrada, sin duda nuestras verduras congeladas son una buena solución. Come siempre de temporada, evita caducidades incómodas, saca del congelador solo la verdura que quieras consumir y olvídate de tener que lavarla, cortarla…

En Dona Dona tenemos la mejor selección de verduras congeladas a domicilio.

Registro nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablece la contraseña