Cómo funciona

En compras realizadas antes de las 12:00h de lunes a jueves
  1. Días de reparto

    *Solamente repartimos los martes, miércoles, jueves y viernes ¿Por qué?
    Si hiciéramos reparto los fines de semana, los precios serían muy elevados y creemos que esto no es ninguna ventaja para nuestros clientes.

    ¿Y los lunes? Desde el jueves a las 12:05 hasta el lunes a las 12:00 pm recogemos y preparamos todos los pedidos para entregarlos el martes. Por tanto, si compras:

    • Un lunes antes de las 12:00 pm, lo recibes el martes (24h.)
    • Un martes antes de las 12:00 pm, lo recibes el miércoles (24h.)
    • Un miércoles antes de las 12:00 pm, lo recibes el jueves (24h.)
    • Un jueves antes de las 12:00 pm, lo recibes el viernes (24h.)
    • Un jueves a partir de las 12:05 pm, viernes, sábado, domingo o lunes hasta las 12:00 pm, lo recibes el martes (a no ser que coincida con festivo en tu localidad).
  2. Antes de las 12 del mediodía:

    Todos los pedidos que se realicen más tarde de las 12:05 pm serán gestionados para ser entregados en 48h, salvo en el caso de las compras realizadas a partir del jueves a las 12:05 en cuyo caso, serán entregados el siguiente martes, al igual que las realizadas los viernes, sábados y domingos (con independencia de la hora de compra).

    ¿Por qué?
    Cada uno de los pedidos se preparan siguiendo un estricto protocolo de seguridad alimentaria en donde la cadena de frío es clave. Esto lleva su tiempo y tu compra debe llegarte en óptimas condiciones.

  1. Franja 24 h

    Desde el 20 de Noviembre hasta el 15 de Enero, y por causas ajenas a nosotros, no podemos garantizar las entregas en 24h debido a la saturación de la red logística durante la época navideña,pudiéndose retrasar la entrega hasta las 48h.Ampliándose igualmente el rango de reparto de 08:00am a 20:00pm.

    Es muy importante que te asegures que siempre habrá alguien en casa. De no ser así, tu pedido pasadas 48h y al cierre de la oficina de MRW que por código postal te corresponda, será destruido por ser un producto perecedero.

  2. Comprueba que no es festivo

    Ten en cuenta que cada oficina de MRW es independiente y, por lo tanto, cada una de ellas tiene su propio calendario festivo.

    Para poder entregar tus pedidos en tiempo y forma, es necesario que te asegures que no es festivo en tu localidad, puesto que al ser un producto perecedero si la franquicia no está abierta, tu pedido no se les podrá entregar y al pasar 24h, este será destruido por ser un producto que habrá sobre pasado las 24h y se habrá descongelado.

  3. ¿Qué pasa si cuando han ido a entregarme el pedido no estoy?

    Si por alguna razón no estás en casa en el momento de la entrega puedes ponerte en contacto con la oficina de MRW que por código postal te corresponda haciendo click aquí. Ellos podrán decirte dónde está tu pedido. Pero recuerda, tras 48h y al cierre de la oficina, tu pedido será destruido.

Cada caja contiene una determinada cantidad de hielo seco con la que conseguimos que el producto congelado mantenga intacta la cadena de frío.
  • Caja isotérmica

    Junto al hielo seco la caja de poliestireno ayuda a que el producto mantenga las condiciones de frío deseadas, mientras protege el producto y le proporciona estanqueidad con el exterior.

  • ¿Qué es el hielo seco?

    El hielo seco es Co2 en estado sólido. Está a -80ºC y aunque tiene un aspecto similar al hielo, al evaporarse no deja restos de agua.

    Conviene no tocarlo porque en contacto con la piel, puede quemar. Mantenlo siempre fuera del alcance de los niños.

    Recomendamos dejar que se consuma y/o evapore en la propia caja.

    Con cada pedido adjuntamos instrucciones de manipulado.

  • ¿Por qué hielo seco?

    Hoy por hoy, el hielo seco es la única manera en la que podemos garantizar una temperatura controlada con independencia de la empresa logística, sus servicios de reparto o de la estación del año.

    Desde que preparamos el producto hasta que sale de nuestras instalaciones y llega a destino, nuestro objetivo es que el pedido llegue en condiciones óptimas de frío y, por lo tanto, mantenga intactas todas las características de un producto ultracongelado.

    El hielo seco, con una temperatura de -80ºC y una constante sublimación, favorece ese control y la cadena de frío.

Comida Congelada de Calidad a Domicilio

¿Reciclamos en el contenedor amarillo?

Somos conscientes de que no hay mejor manera de no contaminar el medio ambiente que evitando utilizar plásticos y/o derivados. Lamentablemente, para poder garantizar unas condiciones de higiene, seguridad alimentaria y cadena de frío óptimas, no podemos sino servirnos de los materiales de los que hacemos uso actualmente.

Dona Dona mira al futuro con la firme convicción de tener que trabajar muy duro para poder ir reduciendo progresivamente el uso de plásticos mientras sigue ofreciendo la misma calidad de sus productos congelados sin descuidar la seguridad alimentaria y la higiene.

Por eso os proponemos que nuestras cajas isotérmicas (las blancas) se conviertan en un contenedor de residuo plástico y así, pueda ser más fácil no solo el reciclado de la propia caja, sino también del resto de deshechos plásticos que generamos en el día a día. Una vez tengas la caja completa, métela en el contenedor amarillo y así, entre todos, conseguiremos minimizar la huella de carbono.

Registro nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablece la contraseña