Pizzería

≫ Comprar Pizzas Congeladas Online a Domicilio
Calidad

PIZZAS CONGELADAS ARTESANAS

Pizzas Congeladas a Domicilio

Il y a 11 des produits.

Mostrando 1-11 de 11 productos

Filtros activos

Pizzas congeladas a domicilio

Nuestras pizzas congeladas y lasañas no las vas a encontrar en ningún supermercado. Están elaboradas por maestros artesanos y por nosotros mismos, en el caso de las lasañas. Te sorprenderá el crujiente de nuestras masas, así como la calidad de nuestros ingredientes y, por supuesto, su acabado final. Así como lo fácil que es prepararlas, no pierdas tiempo elaborando masa, yendo a comprar todos y cada uno de los ingredientes. Es tan fácil como sacar del congelador y meterlas directamente al horno. Leer más →

Las pizzas congeladas de Dona Dona son tan fáciles de hornear que te va a parecer que estás comiendo auténtica pizza italiana, en una típica pizzería italiana, pero en tu propia casa.

Si crees que has probado ya un montón de pizzas y que ya ninguna otra puede sorprenderte… estás aun paso de probar pizza congelada de calidad y a domicilio en 24 horas. Más fácil y rápido imposible. Disfruta solo en familia de un abanico de sabores dignos de la mejor pizza a domicilio.

Además, con nuestra variedad de pizzas congeladas en 24 horas puedes disfrutar de las recetas de pizza que más te gusten: desde la mítica pizza tranci con albahaca, tomate en rodajas, mozzarella, a la inconfundible pizza cuatro quesos, pasando por la pizza capricciosa, la mezcla perfecta de jamón cocido, orégano, mozarella y champiñones en salsa.

Con nuestra variedad de pizzas online disfrutarás a domicilio de un trocito de Italia.

Las lasañas de Dona Dona son dignas de las mejores mesas de Italia, disfruta ya sin complicaciones, sin manchar y sin tener que elaborar platos que son muy ricos pero que llevan mucho tiempo elaboración en la cocina.

Lasaña de espinacas y ricota con su deliciosa bechamel con pesto, ricotta y espinacas repartidas en distintas capas y separadas por placas de sabrosa pasta, lasaña Boloñesa con carne picada de vacuno y cerdo, hortalizas, tomate y especias, con un toque de salsa tartufata en distintas capas separadas por placas de pasta verde y, por supuesto, la lasaña de e setas y espinacas compuesta de una combinación de dos salsas, setas, espinacas y frutos secos en distintas capas separadas por placas de pasta y queso scamorza.

Disfruta también de nuestros canelones de carne con y sin gluten. Una manera deliciosa y rápida de prepararlos, pero sin los inconvenientes de tener que cocinarlos y manchar. Más fácil imposible.

En Dona Dona tenemos la mejor sección de pizzería que no encuentras en ningún supermercado, lasañas elaboradas por nosotros y ultracongeladas, pizzas artesanas ultracongeladas a domicilio y canelones con y sin gluten para disfrutar igualmente.

Registro nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablece la contraseña