Carne Congelada Online
En Dona Dona tenemos una gran variedad de carne congelada online para que puedas disfrutar siempre que tú quieras, de la carne que más te gusta y cuando te apetezca.
Desde hamburguesas congeladas, a cachopo, pollo, cochinillo asado entre otras carnes congeladas a domicilio, tenemos una amplia variedad con la que puedes tener un abanico de posibilidades y en 24 horas en tu domicilio. Leer más →
Con nuestras carnes congeladas, siempre tendrás la variedad que necesitas, evitarás que se te caduque y podrás tener la carne de calidad que siempre buscas en el supermercado pero que a veces no encuentras.
Con nuestros productos de carne a domicilio tienes productos para elaborar recetas de toda clase; para comidas familiares, como es el caso del pollo de la abuela, conejo asado, carrilleras de cerdo al vino tinto; carnes ideales para que los más pequeños puedan también disfrutar también de carnes suaves como es el caso de la pechuga de pollo fileteada o para momentos más desenfadados como son la milanesa, alitas de pollo o costillas barbacoa.
Una familia de carnes congeladas pensadas para hacerte la vida mucho más cómoda, para que puedas también ahorrar sabiendo que la carne al estar congelada no se estropea y evitar tener que ir así, mucho más de lo deseado a hacer la compra al supermercado.
Descomplícate con nuestra oferta de carnes congeladas online y aprovecha toda la variedad que te ofrecemos, de las comodidades y de las múltiples recetas que pueden elaborar con nuestros productos.
Mucha de la carne congelada a domicilio que te ofrecemos, te permite además de todo, poder cocinarla en el horno, en la sartén o incluso en el microondas además de en freidora y sin necesidad de descongelar.
Además, con nuestros formatos de bolsa o envasado al vacío evitaras que o bien se te pegue la carne o podrás disfrutar de tu carne congelada a domicilio mejor conservada y con una mayor higiene y condiciones de salubridad.
En Dona Dona todas nuestras carnes están ultracongeladas para que no solo evites caducidades incómodas y puedas ahorrar no tirando comida, por ejemplo, sino también para que disfrutes de la máxima seguridad alimentaria. Muchas de las carnes congeladas que puedes comprar en Dona Dona están elaboradas por nosotros con los mayores estándares de calidad industrial como es la IFS y, en el caso de las elaboradas por terceros, exigimos la misma calidad que nosotros no exigimos para con nuestras carnes congeladas.
Aprovecha las oportunidades que la carne congelada a domicilio de Dona Dona puede ofrecerte. Compra rápido y a domicilio en toda España peninsular, con entrega en 24 horas y hasta en sábados.