Quiénes somos

Somos fabricantes de productos congelados

La calidad de nuestros productos congelados a domicilio avalan nuestros 35 años de experiencia en la industria alimentaria. Esta experiencia, sumada a nuestra condición de fabricantes, nos permite seleccionar las mejores materias primas con las que después, elaboramos productos congelados de calidad.

Dona Dona es una empresa que pertenece a Clavo Food Factory, una empresa familiar con dos fábricas: una en Caldas de Reis (Pontevedra) donde elaboramos el pescado y que, gracias a esa cercanía con el mar, nos permite tener un conocimiento extraordinario sobre el género mientras tenemos control sobre la materia prima, y otra en Tordesillas (Valladolid), donde elaboramos el resto de los productos que completan nuestra amplia y equilibrada variedad de productos congelados a domicilio. A su vez, Dona Dona cuenta en su haber con una experiencia de 25 años llevando a más 20.000 familias productos congelados de calidad. Durante todos estos años de actividad, Dona Dona se ha encargado de llevar congelado de calidad tanto al medio rural como a zonas urbanas de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Galicia, Cataluña entre otras. Esta experiencia nos ha permitido conocer personalmente a nuestros clientes creando relaciones duraderas basadas en la confianza que solo se genera cuando satisfaces y cumples con las necesidades y expectativas de tus clientes.

En Dona Dona seguimos muy comprometidos con el medio rural y con ese segmento de la población más vulnerable, nuestros mayores, que con el Covid-19 se han visto más indefensos que nunca pero que, fieles a nuestra filosofía, en Dona Dona hemos seguido estando ahí, ampliando rutas para hacerles llegar nuestros productos. Ahora, en Dona Dona pensamos que es un buen momento para estar también cerca de aquellas personas que buscan productos congelados de calidad pero que no los encuentran en el supermercado; para familias con hijos, solteros, parejas jóvenes o no tan jóvenes, queremos que por fin todos, podáis disfrutar de productos congelados a domicilio y de calidad.

Somos fabricantes y
dominamos el congelado

Nuestros productos son el reflejo de cómo somos como empresa: sin buena materia prima, no podemos ofrecerte un producto congelado de calidad. Ser fabricantes nos permite conocer el género y poder seleccionar lo que queremos para poder ofrecerte lo que buscas. Después, una buena elaboración respetando el producto y continuando con el proceso de congelación en cámaras a temperatura controlada.

Seguridad alimentaria + calidad
= tu confianza

Nuestras instalaciones cuentan con las certificaciones que garantizan que los productos que elaboramos y que tú consumes, cumplen con los estándares de calidad, seguridad alimentaria e higiene requeridos. Nuestros productos al ser ultracongelados preservan los minerales, proteínas y/o ácidos grasos omega-3 por más tiempo que los frescos, mientras se evita el desarrollo de bacterias como el anisakis, entre otras.

La variedad que necesitas para disfrutar mientras te alimentas

Ponemos a tu disposición una selección de productos congelados que te ayudarán a hacer tu vida más fácil; para que puedas alimentarte bien, para que te des algún capricho o para tener siempre un buen “fondo de armario”. Ahorra tiempo y dinero evitando caducidades con nuestros pescados de origen, verduras, carnes, productos sin gluten y productos bio. Estos son algunos de los congelados a domicilio que te ofrecemos.

Registro nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablece la contraseña