Pescados

≫ Comprar Pescado Congelado Online a Domicilio
Calidad

PRODUCTOS CONGELADOS
DEL MAR

Pescados Congelados a Domicilio

Il y a 75 des produits.

Mostrando 1-12 de 75 productos

Filtros activos

Pescado Congelado Online

Somos especialistas en pescado congelado con más de 35 años de experiencia seleccionando los mejores pescados de los caladeros más importantes.

Trabajamos una gran variedad de pescados, así como diferentes partes: lomos, filetes, porciones, pescados enteros. Toda una variedad de pescados online para que en 24 horas puedas disfrutar del mejor pescado a domicilio. Leer más →

Merluza austral, bacalao de islandia, gallo, lenguado holandés, lubina, salmón, cabracho, chipirones, rape, pez espada entre otros, son algunos de los pescados online que strong>Dona Dona pone a tu disposición para que comprar pescado online sea más fácil que nunca, a domicilio y en 24 horas.

Nuestros pescados congelados están seleccionados en origen y ultracongelados para que mantengan todas sus propiedades intactas y puedas disfrutar de pescado más fresco incluso, del que puedes encontrar en el supermercado, en tu hogar.

Nuestro compromiso es hacerte llegar un producto de calidad, con altos valores nutricionales, con todas la seguridad e higiene alimentarias en el que además de una correcta manipulación del pescado, la cadena de frío se mantiene intacta desde origen hasta tu domicilio.

Con nuestros pescados congelados online no solo comerás pescado de calidad, sino que ahorras evitando esas caducidades tan incómodas del fresco y, por lo tanto, tirar comida. Elige cuántas piezas de pescado quieres y solamente has de descongelarla para disfrutar de un pescado congelado con máxima frescura. Además, con los sistemas de ultracongelación, nuestros pescados son más seguros ya que las bajas temperaturas eliminan microorganismos y bacterias como el anisakis. Elige comer pescado congelado de calidad, pescado más nutritivo que incluso muchos frescos, pescado más seguro y pescado con todo el sabor del mar.

Nuestra amplia variedad de pescados congelados, te permiten cocinarlos de muchas maneras distintas: pescado al horno, a la plancha en el microondas o en la cazuela son algunas de las múltiples formas en las que puedes disfrutar de más 80 pescados de calidad online en strong>Dona Dona.

Registro nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablece la contraseña