Postres Congelados

≫ Comprar Postres Congelados Online a Domicilio
Sorpréndelos con lo que más gusta

PRODUCTOS CONGELADOS
DULCES

Postres Congelados a Domicilio

Il y a 12 des produits.

Mostrando 1-12 de 12 productos

Filtros activos

Postres congelados Online

Si estás buscando postres congelados a domicilio en Dona Dona tenemos un surtido muy rico y variado que serán el colofón definitivo para tus comidas o cenas. Sorprende a tus invitados como se merecen con postres congelados de calidad.

Cierra de la mejor manera esas reuniones familiares o momentos especiales con helados de calidad, repostería artesana o sorbetes digestivos, frutas del bosque o masas de hojaldre para combinarlos con cacao.Leer más →

Con nuestros postres congelados online tienes a tu disposición helado de turrón, leche frita, frutas del bosque para comerlas con yogurt o para repostería, sorbetes de mandarina, crepes de chocolate belga, trufas y rocas, así como deliciosos profiteroles con nata.

No te compliques, todos los postres que necesitas los tienes en Dona Dona. Te los enviamos a casa como recién sacados del congelador, con la comodidad de comprarlos y tenerlos en tu mesa en 24 horas.

Disfruta de helados y repostería congelada de calidad en 24 horas y descomplícate con esos largos paseos por los lineales del congelador del supermercado, pasando frío… y buscando lo mismo que todo el mundo. Deja con la boca abierta a tus invitados o a tu familia con postres diferentes, de mucha calidad y con la experiencia y buen hacer de Dona Dona con más de 25 años de experiencia repartiendo a domicilio.

Con nuestros helados tendrás siempre postre muy ricos en el congelador, que no te sorprendan con una cena o comida de última hora… ten siempre a mano el broche final para esas reuniones en donde el postre… no puede faltar.

Olvídate de preparar leche frita. No te compliques, prueba este delicioso postre y comprueba que no hace falta pasar muchas horas en la cocina. Nosotros la preparamos y te la enviamos ultracongelada a domicilio.

Nuestra masa de hojaldre es realmente especial. Llevamos elaborándola 25 años y aunque está realmente buenísima la seguimos mejorando, adaptándonos a vuestros gustos y comentarios.

Nuestros profiteroles son una perdición, no podrás comer solo uno. Y lo mejor es que como están ultracongelados siempre tendrás a mano los que necesites.

Registro nuevo

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablece la contraseña